Garantía

Nuestra política tiene una duración de hasta 6 meses para ejercer derecho a garantía y s. Las compras realizadas en Kolife SpA, por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

Es muy relevante que el cliente revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones estarán disponibles en todas las descripciones de nuestros productos. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada. Las fotos de los productos expuestos en sitio web son todas referenciales, lo valores no incluyen IVA 

En el caso, que el acuerdo entre Kolife y el cliente sea cambio del producto, el o los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió el cliente. También debe estar en su embalaje original.

Productos no sujetos a garantía y/o a cambio o retornos serán:

* Tarjetas de regalo

* Productos entregados dado algún concurso realizado por la Empresa

* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para solicitar garantía siempre requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de retorno a nuestra planta, se coordinará siempre con el cliente la forma en la que se procederá.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea haya sido aperturado o no cuente con sello de seguridad.

 Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos contacto@kolife.cl.

Intercambios o cambios de productos (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@kolife.cl.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envío

Para enviar el producto a servicio técnico, serás responsable por el pago de los costos de envío del artículo. Los costos de envío si los hubiere, no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $30.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.