Kolife SpA

Motivados por la salud de las personas y cuidado del medio ambiente es que en agosto del 2017 Hugo Baranda, Claudio Peralta y Christian Cáceres fundamos Kolife SpA. En Kolife soñamos con aportar en los hábitos de hidratación que permitan a las personas y sus familias tener una vida más sana a través de una correcta hidratación, además de aportar al cuidado del medio ambiente, reflejado en la constante búsqueda de tecnologías e insumos que sean amigables con nuestro planeta, esto nos incita día a día a entregar un servicio que cumpla con normas de calidad a nivel nacional e internacional que nos permita construir una relación de largo plazo con todos y cada uno de nuestros clientes. Es así como estamos transitando hacia la certificación de nuestros procesos y planta que garanticen la inocuidad alimentaria. Cabe señalar que nuestro compromiso está en servir realmente a nuestros clientes a través de un despacho eficiente, flexible cuidando la salud en la entrega de nuestros productos, con atención 7x24, a través de nuestro sitio web, redes sociales y call center, y si a esto agregamos un servicio técnico que va al cliente y no al revés, hacen que hoy más de 9.000 clientes nos estén prefiriendo.

"Mensualmente estamos entregando más de 620.000 litros de agua purifica Kolife en botellones reutilizables, lo que nos ha permitido evitar que mes a mes +1.200.000 botellas desechables de 500cc contaminen nuestro planeta".

Desde el año 2017 a la fecha, hemos crecido significativamente aumentando nuestra presencia en todas las comunas de la Región Metropolitana, asimismo tenemos partner que nos representan en Pichilemu, Los Andes, Isla de Maipo, consolidándose nuestra propuesta de valor centrada en la salud de las personas y sus familias a través de una hidratación con agua purificada llegando tanto a empresas como hogares. Nuestra planta productiva y centro de operaciones está en Santiago Centro, tenemos nuestra propia flota de delivery que nos permite cumplir la promesa de rapidez y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y así entregar el servicio que ellos nos exigen."