Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA SITIO WEB KOLIFE.

1. Las compras realizadas en Kolife SpA, se rigen por lo que establece el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496), y por lo tanto los clientes que compre producto Kolife “siempre” podrán ejercer dicho derecho.

2. Es muy relevante que el cliente revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones estarán disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.

3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada. Las fotos de los productos expuestos en sitio web son todas referenciales.

4. Kolife SpA realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las 19:00, y sábados entre las 09:00 y 16:00 solo en Región Metropolitana.

5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 2 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega aplica sólo en las comunas de la Región Metropolitana.

6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro, si es que un determinado producto no contará con stock disponible.

7. Cada despacho que usted pague permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los 2 intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será de hasta 10% del valor de su compra.

8. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general su compra. La firma del cliente en el dispositivo electrónico del despachador será nuestra verificación de la conformidad en la recepción. En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) se le solicitará a este firme en el dispositivo electrónico, Kolife SpA entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

9. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

10. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.