¿Cómo comprar?

Cliente nuevo 

Si deseas comenzar a beber Kolife desde la comodidad de tu hogar solo debes elegir el Kit que más te guste. Contamos con variedades de opciones para una mayor satisfacción para ti y tu familia. Dentro de nuestras promociones tenemos 2 formatos de botellones: 10 litros  y 20 litros. Ambos botellones sirven para cualquier dispensador, con la diferencia que el 10 litros es más fácil de instalar al tener menos peso y altura, mientras que el botellón de 20 litros es más conveniente su costo por litros. Así mismo en los pack puedes escoger el dispensador que más se adapte a tu espacio y comodidad, estos son:

- Bomba manual: Funciona con presión manual. Ideal para espacios reducidos.

- Dispensador básico (Soporte plástico): Te entrega agua a temperatura ambiente.

- Dispensadores eléctricos (Sobre mesa y Pedestal): Te entregan agua fría y caliente al instante, sin necesidad de hervir el agua. 

 Todas nuestras promociones para tu hogar son a precio de venta por lo que desde se entrega el producto pasa a ser tuyo. Para que luego sólo tengas que encargar tu recarga de agua a medida que vayas necesitando. Puedes realizar tus pedidos a nuestra Web o vía WhatsApp.

Por otro lado si ya cuentas con dispensador y bidones de otra empresa, nosotros los recibimos y te entregamos en tu domicilio agua Kolife, según la cantidad de bidones que tengas y necesites. 

Cliente antiguo 

Si ya eres cliente Kolife sólo debes solicitar las recargas a medida que lo necesites vía Web. Te recomendamos  realizar el pedido a medida que bajes la mitad de agua del botellón, así nunca te quedes sin tu agua. El mínimo de reparto son 2 botellones por domicilio.

Recuerda que nuestro sistema es de recambio de bidones por lo que al momento de la entrega nuestros repartidores solicitarán los bidones según la cantidad que pediste.

El despacho es gratis a todas las comunas de Santiago y los horarios varían según demanda por lo que se llega a un acuerdo con el cliente para establecer un rango de horario más conveniente.

Nuestros medios de pago son:  Efectivo, Transferencia y Transbank.

Datos para realizar transferencia:

Empresa Kolife Spa 

Rut: 76.771.924-8 

Cuenta corriente  Santander: 72592751 

Email: Ventas@kolife.cl 

Comentario: Colocar dirección de despacho (calle, numeración y comuna)